Cundinamarca por la vía del abastecimiento.

Como apoyo y respaldo al Decreto número 186 de 2020 de la Gobernación de Cundinamarca que busca atender las circunstancias propias del abastecimiento y de transporte entre Cundinamarca y Bogotá, la administración departamental presentó el nuevo programa “Cundinamarca por la vía del abastecimiento”.

Se trata de la habilitación de 50 puntos de control a lo largo y ancho de Cundinamarca. Al respecto Jorge Alberto Godoy Lozano, secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, manifestó: “Tendremos tres puntos de integración logística, la línea telefónica 320-339-1106  y al correo electrónico Stranporteymovilidadgober@cundinamarca.gov.co, para que todos los transportadores de carga que pasan por las vías del departamento se encuentren protegidos para el transporte de los productos”, aseguró.

Esta iniciativa se suma a las acciones de control que se han realizado con el acompañamiento, las mesas de trabajo y los procesos de formación que se han llevado a cabo con los transportadores desde el Gobierno departamental.

Cabe mencionar que la comercialización presencial de productos de primera necesidad se hará en abastos, bodegas, mercados, supermercados mayoristas y minoristas y mercados al detal en establecimientos y locales comerciales en todo el país. Además, se podrán comercializar los productos mediante plataformas de comercio electrónico y/o para entrega a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *