Paro de pilotos de Avianca sigue afectando al fútbol colombiano

El paro de pilotos de Avianca sigue afectando el desarrollo de las fechas del fútbol colombiano, tanto en la Liga como en el Torneo y la Copa Águila. Ya son ocho los juegos que se tienen que reacomodar por los inconvenientes de los equipos para viajar. La cifra podría aumentar.

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez dijo en rueda de prensa en Pance, sede del equipo, que pasarán de manera formal la solicitud para el aplazamiento del compromiso del fin de semana ante Junior, ya que no tienen garantizado el tema del viaje.

Carlos Lajud, jefe de prensa de la Dimayor, confirmó que los partidos aplazados por la entidad serán anunciados oportunamente y que las modificaciones de los juegos programados solamente se están confirmando cuando definitivamente los vuelos se cancelen.

“No todos los vuelos se han cancelado, algunos han sido reprogramados y por ello los compromisos se han mantenido en la parrilla de la fecha. El presidente Jorge Perdomo está en constante comunicación con los voceros de Avianca, la agencia que organiza los itinerarios y los equipos para mantener atentos a los requerimientos de los clubes”, dijo Lajud.

EL COLOMBIANO conoció que otro club que estaría pensando en pedir el aplazamiento del partido es el Independiente Medellín, debido a que su regreso de Cali, donde disputa el paso a la final de la Copa Águila será el jueves y no tendrían el tiempo para recuperar al grupo para el juego del sábado en condición de visitante ante el Deportes Tolima.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.