Santiago Cruz se viste de gala con “Sátelites sinfónicos”

El cantante Santiago Cruz regresa a Bogotá, esta vez al Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán con sus #SatélitesSinfónicos, en un nuevo concepto y espectáculo que se presentará en la capital de nuestro país, donde viste de gala sus más grandes éxitos, arropados por una orquesta sinfónica, de nuevo bajo la batuta del maestro Ricardo Jaramillo, Director de la Nueva Filarmonía.

Los grandes éxitos del artista serán presentados en forma de #SatélitesSinfónicos con arreglos para orquesta realizados por los maestros colombianos Juan Camilo Arboleda, Juan Andrés Otálora, el costarricense Bernardo Quesada y el brasileño Jaques Morelembaum.

Con un récord de más de 25 ciudades visitadas y sus presentaciones agotadas durante su ¨Tour Interplanetario¨, ahora sorprende a sus seguidores con una presentación distinta junto a la Orquesta Nueva Filarmonía dirigida por el maestro Ricardo Jaramillo. Una noche mágica con invitados especiales: ¡SU PÚBLICO!!

Los temas que lo han llevado a alcanzar la fama, varias nominaciones y un sinnúmero de reconocimientos a nivel nacional e internacional estarán acompañados de una maravillosa Orquesta.

“Es un formato muy exigente, sobre todo porque no he querido incorporar ningún instrumento ajeno al formato fiel de la orquesta, lo que supone una concentración máxima en el tiempo y las entradas de voz”, expresó en su momento el artista.

En la puesta en escena se mantiene la solemnidad que una orquesta sinfónica le da a un escenario donde un artista de la talla de Santiago Cruz, sin lugar a dudas, se lucirá en un emotivo encuentro entre sus canciones y los acordes de cada instrumento. Todo eso y mucho más se vivirá en el escenario del Jorge Eliécer Gaitán el próximo 28 de Abril.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.