Alkilados lanza su nuevo sencillo ‘Un beso’

lkilados estrenó su nuevo sencillo musical ‘Un Beso’, esta vez con una mezcla de música electrónica y el particular ritmo de la cumbia  junto con el sonido de la gaita.

Con el videoclip de esta canción el grupo quisó abrir las puertas a la inclusión y el respeto de poder demostrar el cariño que sienten las parejas del mismo género

El video fue dirigido por el vocalista de Alkilados Juanito, quien pretendía manifestar la opinión del grupo frente a las relaciones igualitarias y sus muestras de amor.

“Queríamos una propuesta audiovisual diferente, por eso en el video sólo vemos planos detalle llenos de metáforas y color que representa lo que es la canción: una mezcla de privacidad y energía desbordada”, asegura Juanito.

Aunque varios usuarios están de acuerdo con su nueva propuesta, otros, por el contrario, demustran la incomodidad que les produce mostrar este tipo de contenido tan explícito que se encuentra disponible para todo tipo de público, desde pequeños hasta los más grandes.

En su cuenta de Instagram Alkilados publicó una imagen donde se ve un mensaje que dejó una de sus seguidoras, allí les pregunta en qué se basaron para realizar este tipo de video que los chicos ven como un ‘ejemplo’ a seguir y les parecerá muy normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *