Por contagio de Viceministro, MinInterior cerró su sede en Bogotá

La sede principal del Ministerio del Interior de Colombia fue cerrada preventivamente, luego de que se confirmara que el viceministro dio positivo por COVID-19 tras un viaje a la ciudad de Barranquilla, uno de los principales focos de la pandemia en el país.

La casa La Giralda, ubicada en diagonal a la Casa de Nariño, donde se ubica la Presidencia, es la sede del Ministerio del Interior que fue cerrada, decisión que no afectará las operaciones de esa cartera.

El viceministro del interior, Daniel Palacios, confirmó el pasado 24 de junio en Twitter que «tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba (de) COVID-19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento».

Daniel Palacios

@DanielPalam

Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba Covid19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por 🇨🇴 en la virtualidad desde casa

1,111 people are talking about this

«Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa«, añadió Palacios.

El ministerio confirmó a Efe que la casa La Giralda estará cerrada hasta que terminen las jornadas de desinfección definidas por la cartera, mientras que los funcionarios de esa sede seguirán en teletrabajo y a algunos se les practicarán pruebas de diagnóstico.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

El pasado 20 de mayo, el Gobierno informó que un miembro de seguridad de la Presidencia de Colombia y 13 soldados del Batallón Guardia Presidencial dieron positivo por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *