Tres estrenos musicales para este fin de semana

El rapero puertorriqueño Noriel regresa con su primer sencillo oficial desde 2019, “Mala Influencia”, en colaboración con el colombiano Manuel Turizo, tema ya disponible en todas las plataformas de música digital.

“Mala Influencia” comienza con una melodía de piano y el barítono de Manuel Turizo, antes de la entrada en escena de Noriel.

Con letras que relatan la historia de una mujer que convirtió un corazón roto en una nueva vida, esta canción trata de convertirse en nuevo himno para millones de mujeres.

Además de Noriel y Manuel Turizo, “Mala Influencia” también hace uso de los talentos de la composición y producción como MostyJulián TurizoZenzei y Derbeat, todos artistas colombianos.

Por su parte, Tito el Bambino y el cubano Lenny de la Rosa lanzaron al mercado “Si nos pasamos de tragos”, tema que pretende ser una propuesta innovadora fusionando sonidos tropicales con el pop urbano.

La colaboración de De la Rosa con Tito el Bambino llega después de varios lanzamientos importantes, como su más reciente sencillo, “Pura Falsedad”.

Lanzada bajo el sello de Rouvroy Entertainment, la canción ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube de De la Rosa.

El tema contó con la participación del productor colombiano El High y fue compuesto por ambos artistas.

Asimismo, el trapero puertorriqueño Bad Bunny afirma llegaría hasta la pequeña isla de Japón, Yonaguni en busca del amor.

Al menos ese es el mensaje de su nuevo tema “Yonaguni”, lanzado en la madrugada de hoy, viernes.

El artista, esta vez, se reviste con la cultura japonesa para presentar el video que en menos de 15 horas de estreno, cuenta con más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

Al Conejo Malo se le observa solo comiendo sushi, paseando a un grupo de perros, en carreras de drag y participando de una sesión de yoga. El artista evoca la nostalgia de extrañar a la persona que ama mientras realiza varias actividades en solitario.

Este es el primer sencillo que el exponente urbano suelta después de su álbum de estudio “El último Tour del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *